Colores para el interior

30 mayo 2011'
Los colores que usamos  para decorar nuestro hogar influyen  en nuestro estado de ánimo y nuestra forma de vida, y dependiendo de la habitación, podemos utilizar tonos para dar una sensación u otra.

Para dormitorios y salón, y aconsejo tonos claros, como blanco, gris o pasteles. Estos colores nos sirven para dar amplitud  y da sensación de relajación.
Una de las mezclas más utilizadas en la actualidad, sobre todo en sala de estar, salón y vestíbulo,es la de  paredes blancas con mobiliario negro o viceversa, a la vez que se intercalan diferentes tonalidades de grises.

     


En dormitorios, tonos claros para las paredes, contrastados  con colores vivos para el mobiliario y elementos decorativos.

         


Para los cuartos de baño, yo me decantaría por colores como el gris, beige o crema para baños amplios y  azul mezclado con tonos fuertes como amarillo,  naranja o lima para baños pequeños o aseos. En cualquier caso, yo elijo siempre los sanitarios blancos.

En cocinas, me decanto por colores planos, en tono gris y blanco. El mobiliario con un toque de color vivo: rojo, naranja, violeta..



  


0 comentarios:

Publicar un comentario

top