Alfombras

12 junio 2011'



Las alfombras son un elemento, que aparte de su uso decorativo, ayuda a que el ambiente del hogar sea mucho más confortable. Su presencia en el hogar es más común en invierno, ya que son estupendas para aislar el frío y hacen el entorno más acogedor.



En las alfombras, como en cualquier elemento decorativo, se busca un equilibrio entre funcionalidad y estética. Hoy en día se está consiguiendo que éstas llamen la atención más que antes debido a sus formas, colores, materiales y texturas. El estilo de las alfombras que os voy a mostrar hacen referencia a la naturaleza. La primera, simulando un empedrado y la segunda simulando el tronco de un árbol.


                                      
                                      


Seguro que todos en algún momento, nos hemos echado en nuestra alfombra a leer, a ver la televisión...  Os enseño un ejemplo que os va a sorprender y que puede tener función de alfombra-sofá. Su nombre es alfombra voladora.



   La alfombra ha sido un elemento de hogar exclusivo para el suelo, pero últimamente su uso se está llevando también a la decoración de paredes, a modo de tapices y murales. En mi opinión, es una forma muy original de decorar la pared de una estancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top