Bañeras

30 agosto 2011'

Los cuartos de baño han sido hasta ahora, zonas del hogar destinadas al aseo, pero hoy en día el baño se ha convertido también en la zona de relax de la casa. Esto es debido a que las bañeras son cada vez más sofisticadas.
Los diseñadores combinan en un mismo elemento tecnología, diseño, comodidad y nuevos materiales. Por la combinación entre elegancia y funcionalidad y por la mejora de los sistemas de hidromasaje, las bañeras son ahora mismo el mejor remedio para el estrés del día a día.

- Bañera cascada: Una idea sencilla y elegante que integra bañera y lavabo, adosados a la pared con frente acristalado, y caída de agua en forma de cascada.





- Bañera colección Hayón: Bañera blanca de metacrilato, con armazón exterior de madera. Tapa-contenedor de haya y tapa-porta flores de haya y vidrio. Grifo monomando desde el suelo.



- Bañera In Flow: Es una bañera de grandes dimensiones, con fondo ergonómico. Tiene sistema de hidromasaje con control remoto y pantalla táctil. Grifería en forma de cascadas laterales.



- Bañera Orca: Bañera, spa, jacuzzi, y ahorro de espacio. Esta bañera tiene la ventaja de plegarse para ahorrar espacio. Su nombre es debido al parecido con dicho animal.




- Bañera zapato: Lujosa bañera con forma de zapato de tacón. Tiene acabados en vidrio, por lo que tiene un  brillo que llama la atención.



- Bañera Vintage: La bañera clásica, con toques actuales, nuevos materiales y colores vibrantes.











0 comentarios:

Publicar un comentario

top